Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Esplendid ***
Hotel Esplendid
Blanes, Girona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
gimnasio gratuito
1 hora de squash GRATIS
Home > Blanes
Compartir

Blanes
Hotel Esplendid

El Hotel Esplendid está situado en Blanes, a tan solo 300 metros de la playa. Blanes es conocido como el “Portal de la Costa Brava" por ser el primer pueblo de esta zona costera.

De hecho, en Sa Palomera, un islote unido a tierra que marca simbólicamente el inicio de la Costa Brava, podrás contemplar el reciente monumento con forma de medio arco que indica el inicio de la Costa Brava.

Además, en Blanes podrás disfrutar de espléndidos paseos junto al mar, tomar el sol en sus magníficas playas de arena dorada y bañarte en las cálidas aguas del Mediterráneo. Se trata de uno de los destinos más visitados de la Costa Brava, por su amplia oferta gastronómica y de ocio, sus paisajes montañosos y sus espléndidas calas y playas.

Esta villa ofrece también otros atractivos turísticos, como sus jardines, ermitas e iglesias, así como el Castillo de San Juan, que se encuentra en el punto de mayor altitud y desde el que podrás admirar unas hermosas vistas de todo el municipio. Prueba también a dar un paseo en el “carrilet”, un trenecito que recorre toda la villa. Cabe destacar también la Fiesta mayor de Blanes, en honor a Santa Ana y San Joaquín, que se celebra del 21 al 27 de julio. Durante estos días tiene lugar el mayor concurso internacional de fuegos artificiales de Europa, que llega a reunir más de medio millón de visitantes.